El club Quiroga amenaza con no jugar el Torneo Regional

0

El lunes por la noche el Sport Club Quiroga emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, en el cual dejó en claro que podría bajarse del Torneo Regional Amateur de fútbol si su gente no se compromete y a su vez les pide colaboración.

Los altos costos que implica esta clase del torneo, sumando los sueldos de los futbolistas incorporados y cuerpo técnico, generan que al único representante de San Rafael se le esté haciendo muy difícil afrontar el día a día.

Si bien todavía no está confirmado, el “Azul” analizaría bajarse de esta competencia en la que confirmó su presencia al Consejo Federal del fútbol argentino en octubre pasado.

En el escrito, remarcan lo siguiente: “Quiroga a un paso de bajarse del Torneo Regional, es muy difícil el momento de todo Quiroga somos muy pocas las personas que trabajan para lograr jugar el Regional, hay costos muy altos los que estamos afrontando jugadores, colectivo, comida y muchos más, el club lo hacemos entre todos, y hoy día está la oportunidad de dar tu opinión sobre la decisión que vamos a tomar no tenemos una dos o tres personas y si hay alguien que pueda ayudar por favor que lo diga, porque para muchos de nosotros es muy importante que Quiroga siga”.

“Es muy difícil afrontar un total de 60 mil pesos por semana ya es imposible por más que trabajamos mucho no alcanza, para nosotros es importante tu opinión como hincha. El 26 de octubre tuvimos nuestro primer entrenamiento en tiempo de pandemia y así y todo lo pudimos afrontar: cargamos sillas por protocolo camisetas, fútbol, agua, fruta, hielo; cargamos con esta terrible responsabilidad de todos los días, cumplir y acompañar a este plantel.  ¿Alguien se puso a pensar en algún momento mi club? ¿mi equipo me necesitará en algo? Si querés que tu club siga, lo tenés que acompañar”, concluye el comunicado.

Serán horas decisivas para ver cuál es la determinación que tiene toda la dirigencia de la institución, pero todo va encaminado a no participar exclusivamente porque es casi imposible hacerlo con muy pocas personas que en este momento son las que hacen todo por el Azul.

 

 

Fuente diario San Rafael

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.