Católicos: marcharán en contra del cierre del Seminario

0

Una vez más, un grupo de fieles católicos en contra del cierre del Seminario están organizando nuevamente una caravana, que en esta oportunidad sumarán a fieles de General Alvear y Malargüe.

Desde hace tiempo se vienen desarrollando manifestaciones similares, pero ahora el gran objetivo es generar una gran caravana con vecinos de todo el Sur que se una en nuestro departamento.

A través de las redes sociales se está convocando a lo que denominan un «Caravanazo Diocesano», que se llevará a cabo este domingo desde las 17 y con varios puntos de convocatoria. «Por nuestro seminario y por nuestros sacerdotes», reza la convocatoria.

Uno de los lugares de concentración será la rotonda del Mapa, en Yirigoyen y Deán Funes, donde se esperará a la caravana que vendrá desde Malargüe, mientras que concentración será en la rotonda de la Copa (Mitre y Estanislao Salas) para recibir a quienes lleguen desde General Alvear. Desde ambos puntos confluirán los vehículos para marchar y manifestarse por el centro de la Ciudad.

 

Fuente mediamza.com.ar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.