Niña de 10 años falleció en un confuso hecho

0

Una nena de 10 años perdió la vida pese a los esfuerzos del personal médico al llegar en estado desesperante al haberse colgado con una cuerda en un tinglado de la familia en Alvear Oeste.

El hecho está siendo investigado por la justicia y la policía local porque, en principio, se trataría de un accidente y no de un acto voluntario de la niña por quitarse la vida.

La nena fue trasladada de urgencia hasta el hospital «Enfermeros Argentinos» donde fue recibida en la guardia pero con un cuadro complicado. Luego de la estabilización y son secuelas neurológicas que podría tener por la falta de oxígeno fue derivada a San Rafael.

En el hospital «Teodoro J. Schestakow» fue recibida en grave estado y falleció a los pocos minutos de su arribo.

Por lo que comentan algunas fuentes confiables, la víctima habría estado jugando con una soga, tratando de replicar un juego que se viraliza en las redes sociales a través de una famosa aplicación, pero con resultado final sumamente trágico.

Cuando los padres lograron socorrerla tras observarla colgada en la viga de un tinglado los daños por la falta de aire en su cabeza eran evidentes.

Lourdes María Itatí Herrera, quien residía en Alvear Oeste junto a su familia, fue sepultada minutos antes del mediodía de este jueves en el cementerio local.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.