El informe oficial desde la Comisaria 14° da cuenta de varios hechos delictivos durante las últimas horas en Alvear y la región.
Moto Robada
Una moto Corven de 110 cc fue robada en la vereda del Casino pasado el filo del medio día del lunes. La propietaria de 50 años estaba en en interior de la sala de juegos. Luego de un arduo trabajo de la Policía se informó que el rodado había sido encontrado abandonado por su hijo en un descampado de Barrio Inmigrante.
Bomba de Agua Sustraída
La encargada de capilla «Del Saliente» dio cuenta por medio de una denuncia que cuando se retiró el sábado dejó el lugar con medidas de seguridad. Cuando regresó el lunes, se encontró con una reja forzada, llevándose una bomba de agua con polea de color verde.
Robo de alambre en un lote
Fue en calle 5, y el viernes su propietaria denunció que estuvo por última vez, cuando retornó el domingo por la noche, se encontró con que malvivientes habían cortado los alambres de tenencia de los postes y sustrajeron 180 metros de tela tipo romboidal de alambre galvanizado.
Villa Atuel: Robaron tela antigranizo
Finca «La Sofía» fue el escenario de un nuevo ilícito, ubicada en calle Iriarte. El viernes el propietario se retiró del terreno y al regresar el lunes dio cuenta del robo de 100 metros de tela antigranizo con sus plaquetas que estaban colocadas en los viñedos.
Jaime Prats: Sustrajeron una bomba en una finca
En Ruta 202, delincuentes ingresaron a una finca del distrito sanrafaelino luego de destruir 2 candados y se llevaron del interior una bomba de agua con diafragma de color verde.
La Mora: Robo de un rollo de cable completo
El CEO se desplazó en la madrugada de este martes por el paraje La Mora donde habían 2 personas en actitud sospechosa en el predio de TGN. La policía entrevistó al personal de seguridad del lugar que destacó que las personas al ser observadas se retiraron en una camioneta tipo pick up, cargada con un elemento en su caja. Finalmente era un rollo de cable color blanco propiedad de la empresa.