Otra vez le robaron al club de Aeromodelismo

0

Una vez mas y van… roban y saquean parte de las instalaciones del Club de Aeromodelismo «El Nevado» que funciona pegado al Aero Club de General Alvear. En las últimas horas se llevaron la bomba para extraer agua y rompieron instalaciones y cañerías de agua.

«Esto es tierra de nadie..  Tuvieron que levantar un bloque de cemento de casi 1000 kilos que cubría la bomba.. Es una vergüenza que no haya seguridad.. Esto nos frena para trabajar porque vivimos molestando mucha gente para que nos apoyen y no se puede crecer porque viven robándonos..» dijo en el aire de Radio 1 Blas Ocampo, presidente de la entidad.

«El grupo de amigos han venido desarrollando diferentes tareas y hasta torneos a nivel nacional e internacional pero no podemos seguir.. no hay seguridad.. y nos han robado tantas veces sin que aparezca nada que ya ni la denuncia hacemos…»

Ocampo graficó que «ya no te quedan ganas de hacer mas nada.. hay que replantearse un montón de cosas y tenemos gente que no quiere seguir.. es imposible.. en el quincho tuvimos que poner una mesa de cemento en su interior porque se llevaban todo y ahora no queda nada…»

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.