Confirmado: Bowen seguirá jugando el Torneo Regional

0

El presidente del Deportivo Bowen, Oscar Achetoni, lo confirmó en el aire de Radio 1 Alvear al señalar que «vamos a seguir jugando el torneo Regional tras una decisión que no fue fácil por la difícil situación económica que vivimos todos y enviamos ya la nota al Concejo Federal del Fútbol Argentino».

En principio el torneo arrancaría a fines de noviembre aunque la reciente postergación del reinicio del torneo de la primera B Nacional abre ciertos interrogantes.

«Nosotros hablamos con los jugadores del club, el cuerpo técnico, y tomamos la decisión de seguir jugando el torneo que sigue siendo una gran vidriera para lo cuál vamos a necesitar del apoyo de no sólo Bowen sino también de la gente, los empresarios y los comercios de Alvear..»

Junto a Bowen también reconfirmó su participación por San Rafael el Sport Club Quiroga que, a mediados de año, había anunciado oficialmente que se bajaba del certamen. El retorno del DT Alfredo Tizza y la presencia de algunos refuerzos, como el arquero Cristian Pelozo, que jugó en Ferro de Alvear y recientemente en Bowen, hicieron cambiar los planes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.