Robo «piraña» tras la caida de la carne a la tierra

0

«En media hora no quedó nada y algunos venían con cuchillos grandes y cortaban muy rápido, se ve que son carniceros» dijo el chofer del camión que perdió las medias reses en la mañana de este lunes a metros del puente sobre el canal Matriz.

Y el joven de poco mas de 30 años, oriundo de Junín (Buenos Aires), miraba atónito como se robaban toda la carne vacuna. «Se llevaron como 20 mil kilos de carne en un ratito y no pudimos hacer nada» reveló en contacto con Radio 1.

Los animales, faenados en la provincia de Buenos Aires, tenían como destino final la ciudad de San Rafael y Mendoza. Por razones que se desconocen y al entrar a una curva pronunciada la carga se desbalanceó y al romper los laterales de fibra y plástico terminaron cayendo al pavimento y la banquina.

«No dejaron ni los ganchos donde venían colgadas las meda res» graficó Daniel Dario Lezcano quien era acompañado por Ricardo Gómez. Los dos resultaron ilesos ya que el tractor que tiraba el semi -tras hacer una tijera sobre la ruta- quedó cruzado en la 143 impidiendo el normal tránsito.

La gente llegó en camionetas, autos, motos y hasta camiones para despostar cada res o, en algunos casos, cargarlas al hombre y partir hasta el vehículo en el que llegaron.

La policía trabajaba en el lugar y no actuó para impedir el robo de la mercadería que, con total impunidad, se llevaban estas personas por lo que habría que aguardar que hace la Justicia en torno a este hecho que se viralizó rápidamente por todo el País.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.