Camión térmico perdió varias medias reses en ruta 143

0

Varias medias reses de animales vacunos terminaron en la banquina de la ruta 143 cuando el conductor de un camión térmico perdió el dominio. El accidente se produjo tras en el amanecer de este lunes en ruta 143 norte, cuando el camión salía de Alvear rumbo a San Rafael, pasando el puente sobre el Canal Margínal del Atuel.

En esa pronunciada curva se generó el impacto del costado derecho del camión contra el guar rail generando que parte del semi quedara apoyado sobre el guard rail mientras el tractor (la cabina) hacía la tijera sobre el pavimento y terminara cortando el tránsito vehicular.

El conductor se habría quedado dormido o no conoce la ruta y tomó la curva a una velocidad no adecuada por lo que la carga se recostó sobre la derecha del térmico provocando la rotura de las paredes de fibra por lo que perdió parte de la carga. Esto inestabilizó al camión que no terminó volcando de milagro.

Los vehículos mas chicos podían pasar por la banquina sur pero el resto de los rodados de mayor porte no lo pudieron hacer por lo que tuvieron que volver hasta Jaime Prats. Lo mismo sucede con los que pretendían salir de Alvear hacia San Rafael.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 26 de Villa Atuel mas la apoyatura de Alvear que es de donde depende dicha dependencia policial. También los bomberos tuvieron que prestar colaboración junto a la Policía Vial.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.