Empleado destruyó un auto de la comuna cuando debía cuidarlo

0

Un empleado municipal terminó destruyendo un auto de la comuna dentro del mismo predio de la Ugacoop, donde se guardan los vehículos que se utilizan diaramente, al impactar contra un poste del alumbrado.

El insólito accidente se produjo anoche entre los enormes galpones que quedaron de una ex fábrica conservera, enclavada en acceso Este y Silvio Tricherri,  y que la Municipalidad de General Alvear pasó a tener tras un acuerdo con la Provincia hace algunos años.

Según algunas fuentes consultadas fue el propio jefe de seguridad quien chocó el auto, un Chevrolet Corsa, que era utilizado por la gente de la dirección de Turismo bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo.

«El que tenía que cuidar y velar por los vehículos municipales termina chocándolo contra un caño y ahora será mas caro arreglarlo que comprar uno nuevo» reconoció una de las personas que observó e estado del rodado.

Algunos aseguran que «como estaba aburrido se puso a hacer «ceritos» (derrapes) con el auto hasta que se le cruzó un poste» graficaron.

No es la primera vez que destruyen rodados de la comuna en los últimos años, en un predio donde falleció un empleado municipal que trabajaba para armar un escenario para la fiesta de la Vendimia, ya que también se recuerda el vuelco de una batea montada sobre un camión nuevo y que terminó inutilizada.

Recordemos que la semana pasada la gestión de Marcolini también fue noticia porque un empleado municipal que estaba preso cobraba el sueldo como si nada. Así sucedió durante unos 6 meses y nadie se dio cuenta por la falta de controles.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.