Ajedrez: La fecha 21° fue para la familia Lieby

0

Se jugaron las últimas fechas de las ligas Alvearenses de Ajedrez, y Ana Victoria Lieby, en la “Infantil”, Camilo Lieby en “Juvenil” y Sebastián Lieby, en “Adultos”, fueron los Campeones.

Se jugaron las últimas fechas de las ligas Alvearenses de Ajedrez, y Ana Victoria Lieby, en la “Infantil”, Camilo Lieby en “Juvenil” y Sebastián Lieby, en “Adultos”, fueron los Campeones.

Ana Victoria Lieby ganó la última de las instancias de la LIGA INFANTIL de Ajedrez, cerrando un gran año, como Sub Campeona de la Liga Alvearense, y como Campeona Provincial Sub 10. Juan Sebastián Lieby, se coronó Campeón anual hace 4 semanas, y aunque en esta ocasión no pudo participar, no modificó su título. Completaron el Podio, “Nacho” Torres, de buen nivel, y Santiago Kovich, que finalizó 3º también en la Liga.

Cerca del Podio, culminó el Bowense Mateo Silva, otra de las promesas del Ajedrez Alvearense.

Tabla de posiciones LIGA INFANTIL luego de jugarse 21 torneos:

1º Juan Sebastián Lieby (Esc. Capital Federal) 290 Pts

2º Ana Victoria Lieby (Esc. Capital Federal) 239 Pts

3º Santiago Kovich (Esc. Carlos María) 146 Pts

La LIGA JUVENIL, fue ganada por Camilo Lieby, y si bien, no le fue suficiente para alcanzar a Rocío Barros, que se coronó Campeona, se aseguró el Subcampeonato de la Liga Juvenil.

La Campeona (primera vez que un título de liga departamental queda en manos femeninas), Rocío Barros, culminó en 2ª ubicación, en tanto que al podio lo completó Fernando Colque, que también terminó 3º en la liga.

A poco de subir al podio, terminó la ex campeona Provincial Sub 14 femenina, Abril Lucero.

Principales Posiciones Liga juvenil computados 21 torneos:

1º Rocío Barros (Esc. Agricultura) 225 Pts

2º Camilo Lieby (Esc. Agricultura) 204 Pts

3º Fernando Colque (Esc. 12 de Agosto) 184 Pts

El 21º torneo de la liga de LIGA DE ADULTOS, fue ganado por Sebastián Lieby (Campeón de la liga de Adultos en 2019), a quien no le alcanzó para saltar al segundo lugar de la liga. El salir 2º del torneo, le alcanzó al ingeniero Roberto Ruíz (Campeón absoluto departamental 2019), para quedarse con la liga, mientras que en el 3º escalón terminó Sebastián Garay, que se adjudicó el Subcampeonato.

A pocos puntos del Podio, finalizó Enzo Balderrama, que venía de realizar un gran papel en el torneo Federal por equipos, siendo la figura del elenco departamental.

Principales Posiciones Liga de Adultos computados 21 torneos:

1° Roberto Ruiz 243 Pts

2° Sebastián Garay 240 Pts

3°  Sebastián Lieby 232 Pts

Fuente: http://ajedrezalvearense.blogspot.com/

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.