Accidentes de tránsito durante el fin de semana

0

Este último sábado se registraron tres accidentes de tránsitos con algunos lesionados donde trabajó Personal de Policía Vial.

A las 12.05 en Ingeniero Lange y Uspallata impactaron un Fiat Siena y una moto Zanella de 200 c.c; ambos rodados transitaban por Ingeniero Lange al Sur. La moto según se informó chocó al auto, dicho rodado era conducido por un joven de 23 años que sufrió algunos golpes y el auto por una mujer de 49 años.

Posteriormente a las 13.45 en calle G entre 10 y 13, dos personas iban dos personas a bordo de una moto, un hombre que conducía y una mujer como acompañante. Por G al Este viajaban y colisionaron a una chiva donde el masculino sufrió fractura de clavícula derecha, y la dama sufrió politraumatismos y quedó en observación.

Por último a las 23.20 en Alberdi y Mendoza, una camioneta Chevrolet S10 y una Moto Zanella 150 c.c, el rodado mayor circulaba por Alberdi al Sur al mando de una mujer mayor y por Alberdi al Este en la moto un hombre que resultó lesionado con luxación de clavícula derecha, luego se retira de alta.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.