Camionero detenido por atropellar un piquete

0

Un camionero terminó detenido por personal de Gendarmería tras discutir porque le impedía el paso en un piquete que se había organizado sobre la ruta nacional 188 en Bowen.

El incidente le costará caro al chofer profesional y a la empresa porque lejos de cumplir con lo que le solicitaba el personal de seguridad se subió a su pesada unidad y atropello los conos e intentó la huida mientras tanto los gendarmes como los manifestantes se ponían a un costado de la ruta.

Al toque «los hombres de verde» salieron en su búsqueda y a los pocos metros lo inteceptaron. Tras algunos minutos y ante la negativa del chofer de bajar de la cabina fue reducido por la fuerza y trasladado en calidad de detenido e incomunicado a la seccional 46 de Bowen.

El camión fue secuestrado y permanece con custodio mientras se le comunica a la empresa Andreu, con base de operaciones en Luján de Cuyo, las malas nuevas por el proceder de un chofer que no midió consecuencias.

La protesta se da porque San Luis pone muchas trabas a la circulación de las personas que tiene inversiones y quieren ir a ver sus campos, sus animales, a la vecina provincia y el gobierno puntano se lo impide.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.