El festejo de primavera explota en Radio 1 con decenas de premios

0

El arranque de la primavera 2020 se festeja en el aire de Radio 1 Alvear con una programación especial: casi 100 premios se irán sorteando durante toda la programación de la radio líder en audiencia.

La enorme respuesta de los amigos comerciantes y empresarios de la región quienes, pese a la dura situación por la que atraviesan, ratifican su elección radial para premiar a la gente de Alvear y distritos vecinos de San Rafael.

Decenas de premios se irán entregando durante la mañana, la siesta, la tarde y la noche de Radio 1. Habrá concursos, acertijos, preguntas y respuestas y otras modalidades de participación. En algún momento, muchos de los oyentes serán sorprendidos por un simple llamado que le acercará su premio por lo que deberán estar atentos tras dejar sus datos en las redes sociales o vía WhatsApp al 2625 401746.

Radio 1, siempre junto a la gente, en plena pandemia y con una dura cuarentena trata de llegar con la fidelidad de siempre a través del aire de 96.9 para dibujar una sonrisa en casi 100 personas que disfrutarán de alguno de los premios especiales.

Desde una hamaca paraguaya hasta parrillas para disfrutar del mejor asado que también sortearemos en el aire de la 1. Pack de gaseosas, cervezas, vinos, ropa de todo tipo, auriculares, hamburguesas, panchos, set de belleza, combos con productores de limpieza, tortas, facturas, set materos, bolsones de frutas y verduras, ordenes de compra para farmacias y ferreterías por 500 y hasta 1000 pesos.. estos son algunos de los interesantes premios que iremos entregando.

Gracias, de corazón, de quienes hacemos a diario Radio 1.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.