Otra vez, otro accidente grave en la Agustín Alvarez

0

Nuevamente se produjo un accidente dramático en la noche del domingo sobre la calle Agustín Alvarez, ahora en la intersección con Gorostiague al colisionar dos camionetas quedando una volcada.

El choque fue entre una Ford Ranger, doble cabina y de color gris, al servicio de la Brigada de Investigaciones de General Alvear y una Toyota, también cabina doble de color blanco.

La Ranger lo hacía por Agustín Alvarez al norte y su conductor, un oficial de policía, fue derivado al Hospital por precaución al recibir politraumatismos, mientras que el conductor de la Hilux no tuvo lesiones y viajaba con otros tres jóvenes por Gorostiague hacia el este. La policía confirmó que éstas cuatro personas regresaban «de una juntada familiar» y que quien manejaba dio positivo en el control de alcoholemia: 0.87.

Desde que se asfaltó la calle Agustín Alvarez mas el crecimiento de construcciones en la zona se vienen registrando accidentes tan o mas graves que el de ayer.  El 27 de Agosto habían chocado, a una cuadra de ahí, un camión y un Fiat Duna cuya conductora perdió la vida sobre calle G.

Pese a las señalizaciones con cartelería los vecinos vienen reclamando por semáforos y la colocación de tachas o badenes para obligar a bajar la marcha de quienes manejan vehículos por la zona.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.