Tres personas a la cárcel por quemar con aceite a un hombre

0

La mujer de 48 años y los dos hombres de 28 y 48 años que están acusados de quemar con aceite hirviendo a un hombre de 43 años en nuestra ciudad, el fin de semana pasado, fueron trasladados a la cárcel de San Rafael y fueron imputados del delito de lesiones graves en circunstancias que aún intentan establecerse.
El sábado, cerca de las 18 un hombre denunció haber sido golpeado y quemado por dos sujetos en cercanías de la esquina de Aristóbulo del Valle y España.

Vecinos de la zona llevaron a la víctima al hospital «Enfermeros Argentinos», cuyos profesionales recomendaron el traslado al hospital Schestakow debido a las heridas que presentaba (quemaduras en el 30% del cuerpo).

Con el correr de las horas, las versiones del hecho se multiplicaron: una venganza por un abuso sexual y una agresión por despecho fueron las hipótesis que manejaban los allegados a los protagonistas del suceso.

Desde un primer momento a los investigadores les llamó la atención la mecánica del violento hecho: un nombre quemado con aceite y su moto quemada en una vivienda cercana.

En ese lugar, la dueña de casa reconoció que el vehículo pertenecía al hombre agredido, afirmó que había sido víctima de un abuso sexual y que, a raíz de ello, habría pergeñado –junto a dos conocidos– una represalia contra el presunto abusador, golpeándolo y quemándolo con aceite de cocina caliente.

Sin embargo, otra línea investigativa que se manejó en el caso –y que es la que parece seguir la fiscal actuante, Ivana Verdún– es que el hombre fue quemado como resultado de una venganza por un despecho amoroso.

Hasta el momento, la causa tiene a los tres imputados presos y a la espera de que el hombre lesionado, que permanece internado en el hospital Schestakow con quemaduras en el tórax y en la parte baja de la espalda, pueda declarar.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.