Iban a pescar, volcaron y murió un hombre de nacionalidad chilena

0

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas al volcar una camioneta en la ruta 101 cercano a la ruta 150 en el paraje de Agua del Toro, en San Rafael.

El hecho se produjo este sábado, alrededor de las 13.40, cuando el conductor de una Toyota Hilux, en la que viajaban otros cuatro pasajeros, perdió el dominio del rodado y volcó hacía un costado de la ruta, por causas que se intentan determinar.

A raíz del incidente, falleció en el lugar Juan Sepúlveda (50) chileno, residente del departamento de Godoy Cruz. Mientras que el el resto de las personas que se desplezaban a bordo, de entre 30 y 55 años de edad, este último sufrió politraumatismos y TEC sin pérdida de conocimiento.Los otros resultaron con lesiones de diferente consideración. La aparente intención era pasar un fin de semana de pesca, ya que en el vehículo se hallaron numerosos elementos de esa actividad.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de la Villa 25 de Mayo, a quienes se sumaron bomberos, Servicio Coordinado de Emergencias y el helicóptero Halcón 1 de la policía trabajaron en la zona para asistir a las víctimas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.