Golpean y prenden fuego a un hombre que está grave

0

Un hombre de 43 años fue golpeado y prendido fuego por otros sujetos en nuestra ciudad y ahora la víctima lucha por su vida en el hospital Schestakow.

El hecho ocurrió cerca de las 18 del sábado, cuando un hombre conducía una motocicleta por calle España al 100 de la vecina ciudad. En un determinado momento, dos sujetos detienen su marcha, lo hacen bajar de la moto y, después de exhibirle un arma de fuego, comienzan a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Al volver en sí, la víctima era socorrida por vecinos de la zona pero una circunstancia terrible completaba la escena: el hombre agredido había sido prendido fuego por parte de sus agresores. Malherido, el hombre fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, pero los responsables de ese nosocomio determinaron su traslado al hospital Schestakow de San Rafael, debido a la gravedad de las lesiones.

Arribado al centro asistencial sanrafaelino, los médicos que lo atendieron comprobaron que el hombre presentaba politraumatismos y quemadoras en el 90% de su cuerpo, por lo que determinaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva donde permanecía con pronóstico muy reservado.

A raíz del llamativamente violento suceso, las autoridades policiales y judiciales de General Alvear desarrollaron diferentes averiguaciones y medidas de allanamiento que terminaron con la aprehensión de una mujer de 48 años y dos hombres de 29 y 43, que estarían vinculados con la agresión al hombre quemado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.