A la cárcel por matar a la joven alvearense en Comodoro Rivadavia

0

Tres meses de prisión preventiva fue lo que dispuso este sábado la jueza penal Raquel Tassello, en el marco de la audiencia de control judicial a la que fue sometido Luis Gómez. Se trata del sospechoso de haber asesinado a su pareja Yanina Montes, la mujer hallada en la vivienda que alquilaba en la calle Quichuas, en cercanías del Cementerio Oeste, en Comodoro Rivadavia.

La magistrada otorgó además seis meses de plazo a la Fiscalía para desarrollar la investigación. El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por la fiscal Verona Dagotto.

A Gómez se lo dio por anoticiado del delito que se le imputa y asegurada su defensa técnica, representada por el abogado Carlos Garay.

La imputación inicial que pesa sobre el presunto autor es de homicidio agravado por la relación de pareja, ensañamiento y violencia de género, delitos que en caso de que la causa sea elevada a juicio y se establezca la responsabilidad penal del sospechoso, prevén una pena de prisión perpetua.

La autopsia determinó que el cuerpo de la víctima presentaba 82 heridas punzocortantes. “Es un hecho muy grave con una expectativa de pena de la más alta que prevé el Código Penal”, señaló la jueza Tassello al dictar tres meses de prisión preventiva para el imputado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.