La Fiesta Nacional de la Ganadería será virtual

0

Se presentó de manera oficial la edición número 39° de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se va a llevar a cabo el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de manera virtual, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

La información la dio a conocer en conferencia de Prensa el Presidente de la Cámara de Comercio Andrés Vavrik, remarcando que será de forma semi presencial bajo protocolo y las charlas vías streaming.

«Transmitiremos por las plataformas digitales la apertura, el discurso ganadero, el discurso oficial que sería aquel que formaría parte del almuerzo tradicional donde invitaremos a que se sumen las autoridades correspondientes» reflejó Vavrik.

El Presidente la Específica de Ganadería, Ramiro Labay indicó que los costillares se harán como es tradicional bajo el formato «pase y lleve».

Jorge Noguerol, Germán Herrada y parte de los integrantes de la cámara mostraron la camioneta 0km que será sorteada el próximo año y quienes compraron el número lo deben guardar y debe cancelar su cuota con tiempo hasta el 15 del corriente mes, luego el precio será actualizado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.