La Presidenta de la Liga Mendocina habló en Radio 1

0
Giuliana Díaz, Presidenta de la Liga Mendoncina

El fútbol femenino festeja su mes aniversario y en este 21 de agosto su día, en una etapa que empezó a tomar aún más fuerzas con la llegada de Giuliana Díaz como presidenta de la Liga Mendocina de Fútbol.

Giuliana en este día tan especial para todas las chicas que practican este deporte, habló en los micrófonos de Radio 1 y expresó cada uno de los proyectos en los cuales se trabaja desde este año cuando tomó la presidencia, hoy trabajando de una manera distinta por la pandemia del coronavirus.

Hace muy poco tiempo además presentó un protocolo institucional para poder prevenir las situaciones de violencia de género, fundamentado por diferentes leyes, como por ejemplo, la ley Micaela y la Ley de Identidad de Género.

Al ser consultada sobre los posibles proyectos que se podrían desarrollar en el sur mendocino, la presidente se mostró sumamente confiable en llegar a todos los departamentos «No queremos que todo quede en la capital, tenemos que trabajar en conjunto para fortalecer la actividad en toda la provincia».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.