Dieron de alta al afectado en Alvear por Covid 19

0

El empresario Rodolfo Schmidt, quien se vio afectado por el coronavirus, fue dado de alta en el hospital «Enfermeros Argentinos» en la jornada de este jueves.

La confirmación la realizó en el aire de Radio 1 el director del nosocomio local, el doctor Fabio Gómez Parra quien remarcó que «la persona recuperada pasa a ser donante de plasma tras cumplir con todas las reglamentaciones vigentes..»

Además dijo que «tras el proceso de aislación que tuvo durante casi dos semanas y tras respetar el protocolo ahora se puede ir a su casa sin problemas» graficó.

Schmidt se había mostrado en las redes sociales a través de distintos audios con mucha tranquilidad luego de haberse contagiado tras un viaje a la ciudad de Mendoza donde visitó a su hermana.

De esta manera, Alvear no tiene infectados con Covid 19 pese a que «casi a diario tenemos entre 5 o 6 casos sospechosos que saltan tras un primer testeo en la Ugacoop pero luego han dado todos negativos tras el hisopado que termina aclarando todo en San Rafael..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.