Liga Alvearense: ¡Vuelve el fútbol!

0

00La pelota dejará de descansar y se prepara para volver a rodar el próximo 7 de septiembre cuando regresen los entrenamientos en la Liga Alvearense de Fútbol sólo en los planteles de Primera División. El 18 octubre sería el inicio del campeonato.

La noticia la confirmó en el Aire de Radio 1, Julio Lugea, el Presidente de la Liga que dijo «Se los comuniqué de manera oficial a los delegados de los clubes, remarcando de que manera será el certamen que lo jugaremos lo sábados, domingos y tal vez entre semana los días miércoles».

Entre las bajas: Colón ya confirmó que no participará del fútbol hasta el próximo año, Unión de San Luis estaría casi afuera por el viaje que luego los obligaría a realizar cuarentena y Malargüe es otra de las dudas.

Los conjuntos ya se empezaron a mover para garantizar cumplir el protocolo bajado por el Consejo Federal y AFA, para cuidar la salud de los deportistas.

Lugea hizo referencia a la situación de la Liga «Estamos ordenados y con ganas de seguir, sin obviar el golpe económico que esta situación esta dejando. Veremos sin buscamos sponsors que acompañen al equipo que nos represente en el Federal.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.