Alejandro Molero continúa al frente del ISCAMEN

0
Alejandro Molero continúa frente al ISCAMEN

El alvearense Alejandro Molero va a continuar al frente del Instituto de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Mendoza (Iscamen). Y en la mañana de este miércoles habló en Radio 1 Alvear sobre los nuevos proyectos que comienza en esta nueva etapa.

En el 2016 fue elegido frente al Instituto donde se planteo como algunos puntos principales reforzar la capacidad de gestión y aplicar estrategias sustentables para el beneficio de los mendocinos.

En los micrófonos de 96.9 Mhz destacó que «Hemos realizando un enorme trabajo, donde en cuatro años logramos recuperamos los estatus sanitarios perdidos en las áreas reconocidas como libres de mosca del Mediterráneo; incrementamos la producción de insectos estériles en la Bioplanta que pasó de 10 a 450 millones, logramos reducir a niveles muy bajos la plaga de Lobesia botrana, desarrollamos el programa de transferencia escolar Biocontenedores, donde los estudiantes de la provincia incorporan el tema de la sanidad escolar en la currícula educativa, entre algunos de los tantos logros que nombró el funcionario.

ISCAMEN trabaja para ayudar en las necesidades de salud que se han presentado por la pandemia, colaborando con equipos de trabajo realizando desinfecciones sanitarias de edificios publicos, transporte, pasajeros y hoteles.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.