Jugador de Godoy Cruz con Covid 19 estuvo en Alvear

0

Hay mucha polémica en torno al mediocampista de Godoy Cruz Marcelo Freites, uno de los tres futbolistas que dieron positivo por coronavirus, y que fue acusado de ingresar en forma ilegal a San Luis.

En el programa Ovación 90 (Radio Nihuil), hablaron el intendente Marcos Esposito de la localidad sanluiseña de Unión (donde es oriundo Freites) y el representante del jugador, Guillermo Fechenbach, y dieron distintas versiones.

Esposito aseguró que «el jugador de Godoy Cruz que reside en Mendoza y dio positivo e ingresó a la localidad de Unión en forma ilegal».

Y contó que «se hisoparon a 28 personas, esta localidad es un pueblo chico de 3.500 habitantes y estamos muy preocupados».

n tanto que el representante de Freites, Guillermo Fechenbach, lo desmintió: «Desmiento totalmente lo que dice el intendente y los periodistas de San Luis. Freites es un profesional, no es un fugitivo ni un evadido de la justicia. Estoy dolido, estamos hablando de un chico de 21 años».

Y agregó: «El lunes se le diagnosticó coronavirus y al día siguiente se lo acusa de ingresar de manera ilegal a una provincia, sin tener una prueba concreta y clara. En la comisaría se recibe la denuncia de un vecino, pero nadie lo vio al jugador en la localidad de Unión. Es aberrante que se diga que el jugador ingresó en forma ilegal de Mendoza a San Luis», continuó muy enojado.

Marcelo Freites estuvo en General Alvear

«El jugador el día 28 de julio a las 17.34 viajo de General Alvear a la ciudad de Mendoza, el día 28 no estaba en Unión como dice el intendente, estaba en General Alvear autorizado por el club», aclaró.

El empresario continuó con su relato y admitió: «Y el día 29, otra de las fechas donde dicen que estuvo en la localidad de Unión, es cuando el jugador entrenó con un par de compañeros en Mendoza y tuvo contacto con Valentín Burgoa».

Por último dijo que «se le he está haciendo mucho daño al jugador. Lo único que queremos es que se recupere y que se puedan reincorporar a los entrenamientos».

«Quiero agradecer la buena predisposición del presidente José Mansur que ha apoyado al jugador en esta situación», cerró.

Fuente Diario Uno Mendoza

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.