Brinco: un sanrafaelino ganó mas de 123 millones

0

Con un monto récord, el sorteo número 1051 del Brinco de este domingo por la noche puso un juego un pozo inédito para este juego con más de 125 millones de pesos y más de 215 mil apuestas realizadas en la semana. Y el pozo récord tuvo un ganador solitario que se llevó una cifra nunca antes entregada por el Brinco.

En el sorteo del Brinco Tradicional salieron el 21, el 8, el 12, el 23, el 3 y el 9. Y un afortunado que pegó esos seis números se llevó un premio de 123.472.960 pesos. La apuesta fue realizada en la localidad de San Rafael, de la provincia de Mendoza. La boleta ganadora fue vendida en agencia 471 «El Cangurito»

En el Brinco Junior, que pone en juego seis millones de pesos, salieron el 2, el 38, el 31, el 36, el 29 y el 33. Sin ganadores con seis aciertos, el próximo sorteo pondrá en total en juego más de 21 millones de pesos.

Con el Loto en pausa luego de un regreso que duró unas semanas, y esperando también a que regresen los sorteos del Telekino, parados de momento por las restricciones en muchas ciudades a la actividad comercial, el Brinco ocupó el lugar en el podio junto al Quini 6 y llenó ese espacio de expectativas con un monto récord. Para no ser menos, unos minutos después el Qyini 6 también entregó un premio multimillonario. Regalando alegrías en uno de los momentos más difícil de la economía de los hogares en nuestro país.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.