Terminaron sobre la vereda después de un choque

0
Fotos: Radio La Voz

Esta tarde un accidente vial ocurrió en la intersección de calles Italia y Fran Luis Beltrán, una Ford Ecosport y un Volkswagen Gol terminaron sobre la vereda donde funciona FM La Voz.

La Ecosport circulaba por Italia al Oeste y el Gol por Beltrán al Sur, originándose el choque y provocando serios daños materiales en los vehículos. Siendo el conductor del último auto derivado con golpes al nosocomio. La Eco terminó su marcha sobre un bicicletero propiedad de la Emisora, donde había una bicicleta colocada que quedó aplastada sobre un árbol y sálvandose el operador radial de ser embestido.

No hace mucho tiempo un impacto había tenido característica similares terminado uno de los autos también sobre la vereda.

Trabajó Personal de Policía Víal y la Ambulancia del Hospital «Enfermeros Argentinos».

Párrafo aparte para el conductor del VW Gol, quien venía de protagonizar otro accidente en Avenida Libertador Norte y Zamenhoff y circulaba a gran velocidad. Desde la Policía confirmaron el hecho y destacaron que un hombre se hizo presente en la dependencia manifestando que minutos antes de este accidente, habia sido colisionado por el conductor de este rodado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.