Coronavirus: 12 nuevos casos se reportaron el domingo

0

La provincia sumó nuevos 12 casos de coronavirus este domingo, con lo que ya son 291 los contagios confirmados en Mendoza.

Todos los nuevos pacientes que se registraron esta jornada tienen un nexo epidemiológico:

– Una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

– Un menor de 3 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

– Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

– Un hombre de 43 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

– Una mujer de 49 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

– Un hombre de 67 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital El Carmen.

– Una menor de 7 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

– Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

– Una mujer de 53 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

– Una mujer de 73 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

– Un hombre de 50 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Hospital Central.

– Una mujer de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.