Coronavirus: lunes con 14 casos positivos

0

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron determinaciones: 94 fueron negativas.

Se registraron 14 nuevos casos positivos:
*Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.
*Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.
*Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
*Un hombre de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
*Una mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
*Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
*Un hombre de 22 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
*Un hombre de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
*Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
*Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
*Una mujer de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.
*Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.
*Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.
*Un hombre de 57 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital Lencinas.

A su vez, con la llegada de los partes que envían los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 8 pacientes internados por COVID-19:

*Un hombre de 29 años internado Hospital Central
*Menor de 1 año internado en el Hospital Paroissien.
*Una mujer de 30 años internada en el Hospital El Carmen.
*Una mujer de 34 años internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
*Un hombre de 21 años internado en el Hospital Lencinas.
*Un hombre de 25 años internado en la Clínica Santa Clara.
*Una mujer de 46 años internada en el Hospital El Carmen.
*Una mujer de 38 años internada en el Hospital El Carmen.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.