Le robaron 40 mil pesos en cigarrillos y no lo denunció

0

La ola de robos no cesa en Alvear y la gente se entregó: no hace la denuncia para no perder tiempo ante las constantes citaciones de la Justicia. De un maxi kiosco se llevaron todos los cigarrillos y dinero en efectivo.

El fin de semana los «chorros» entraron al  Superkiosco Silvia de la familia Salinas tras barretear la puerta principal del local ubicado en Avenida Roque Sáenz Peña al 800, a metros de Agustín Alvarez.

Los malvivientes se han ensañado con esa zona porque hace pocos días desvalijaron una peluquería, de donde se llevaron desde los televisores hasta las tijeras, y también una avícola frente a la escuela técnica.

Silvia de Salinas remarcó que «nos llevaron casi 40.000 pesos en cigarrillos mas dinero en efectivo que teníamos para el cambio y las monedas.. Creo que no les dio tiempo para llevarse mas cosas porque nosotros vivimos atrás del negocio y tenemos contacto directo con el salón. Yo me levanté como a las 6 porque tenía que viajar y creo que eso los terminó espantando..»

Sobre la investigación dijo que «el Estado no se hace cargo de nada ni tenemos respuestas de nada. Acá es sólo pagar impuestos y exigencias, obligaciones.. » y se preguntó «para qué hacer la denuncia sino pasa nada. Después te llegan las citaciones durante dos años para ir a perder el tiempo. Nosotros solo sabemos laburar para recuperar lo que  otros nos roban.. Todos saben quienes son pero nadie hace nada..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.