Emir Félix y Martín Aveiro potencian a Cristian González

0

El candidato intendente por el justicialismo de General Alvear, Cristian González, recibió la visita de los jefes comunales de San Rafael y Tunuyán en la recta final para las elecciones del próximo domingo.

Emir Félix y Martín Aveiro pasaron por los estudios de Radio 1 ratificando «todo su apoyo» para el ex diputado provincial y secretario de Obras Públicas en la gestión de De Paolo.

«Cristian tiene todo para ganar.. Juventud, conocimiento, experiencia, gente capacitada que lo rodea, una gran humildad, honestidad y compromiso para trabajar por la gente» manifestó el cacique del vecino departamento.

El líder del Valle de Uco, que acaba de ganar con mas del 73 % del electorado que lo respaldó por 4 años mas, precisó que «todos nuestros equipos técnicos están comprometidos para aportar sus conocimientos para que Alvear siga creciendo como cuando estaba Juan Carlos.. Estuve hace unos días por acá y ví un departamento apagado, con su economía en crisis, con los productores devastados, sin alegría, sin esperanza.. »

Félix añadió que «debemos trabajar en conjunto en la región y con José Barros, en Malargüe, y con Cristian acá en Alvear, mas Alberto Fernández en la Nación y Anabel Fernández en Mendoza el futuro es inmejorable..»

Puntualizó que «Alberto ya estuvo con Cristian y sabe todo lo que necesita Alvear. No debemos perder esta oportunidad de salir adelante luego de cuatro años muy dificiles donde quisieron enterrar nuestras esperanzas, nuestros sueños..»

Los intendentes visitaron Alvear para estar presentes en la tarde del lunes del lanzamiento de la plataforma virtual que implementará Cristian González, a partir del 10 de diciembre, que le permitirá a cualquier vecino hacer el reclamo desde cualquier teléfono celular.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.