Pareja detenida por vender marihuana

0

Una pareja que se mantenía vendiendo marihuana fue detenida en el barrio San Carlos tras un allanamiento que se concretó en la noche de ayer y serán trasladados a la vecina ciudad de San Rafael.

Por la información que se conoció «la pareja fue detenida con 30 gramos de marihuana en diversos envoltorios» por lo que fue trasladada hasta la seccional 14 donde quedó alojada a disposición de la Justicia Federal de San Rafael.

El hombre, de 42 años, fue sorprendido por efectivos policiales de civil cuando intentó abordar su auto, un Renault 18. Luego se procedió a ubicar a su pareja, de 34 años, también con antecedentes por vender estupefacientes.

También, ya en el interior de la vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Mendoza y Buenos Aires, se pudo secuestrar dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El detenido también tiene antecedentes por otro tipo de delitos contra la propiedad, por robos y hurtos.

El auto fue secuestrado por faltante de documentación y trasladada hasta la comisaría 14. Lo insólito es que otras dos personas fueron detenidas a dos cuadras del palacio comunal cuando fueron sorprendidos empujando el auto que había sido sacado del edficio de Avenida Alvear Oeste y San Rafael.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.