Otra vez cortado el puente de Atuel Norte por «reparaciones»

0

Personal de Vialidad Nacional durante la mañana de hoy estará abocado a tareas de mantenimiento en el puente ubicado sobre la ruta nacional 143, entre la Guevarina y Atuel Norte, por lo que estará interrumpida la circulación para todo tipo de vehículo.

Dicho puente se vio afectado por las aguas del rio Atuel en uno de sus cabezales hace unas semanas ante las intensas lluvias, y hoy se harán tareas de mantenimiento por lo que se sugiere a quienes vayan a trasladarse a Villa Atuel, Jaime Prats, Real del Padre o General Alvear, buscar caminos alternativos, como por ejemplo Monte Comán Real del Padre.

Este corte obedece a que estarán trabajando sobre la unión de la ruta y el puente, equipos pesados y camiones de Vialidad por lo que se interrumpirá la circulación vehicular para evitar algún accidente.

La ruta 143 que une San Rafael con General Alvear canaliza todo el tránsito entre dos departamentos, incluso del movimiento vehicular que ingresa a la provincia por la ruta nacional 188 desde la provincia de La Pampa o Buenos Aires, y del sur por 143 entre General Alvear y el sur del país.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.