«Lo atamo´ con alambre»: sin autobomba

0

Habrá que rogar para que no se produzcan mas incendios porque la única autobomba de la subdelegación Bomberos de General Alvear salió de servicio para toda la semana. Lo único que tienen es una camioneta que le sacaron a la policía y un viejo camión con tanque que tiene mas de 50 años…

Problemas en el motor del camión VW 17-220, modelo 2007, determinaron la obligación de pararla para no causar mas daños a la unidad impulsora.

Por el momento se le sacó a la comunidad de Bowen el único camión regador, modelo 1963, que tiene la delegación municipal al cuál se le ha colocado una bomba de presión para poder atacar alguna emergencia.

La falta de una política seria en la materia se viene evidenciando desde hace años en Alvear. Nadie gestiona nada y hasta se llevaron una vieja autobomba montada sobre un camión Man que se hizo a nueva en Alvear hace mas de 10 años y nunca mas volvió..

Los bomberos se mueven en un móvil, en una camioneta, de la policía local para poder llegar con sus mochilas a los incendios menores.

Penoso.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.