CIEN, la tradicional estudiantina de Alvear

0

Con la intención de recuperar las actividades tradicionales de los festejos por el día del estudiante y la llegada de la primavera, alumnos de los últimos años de los distintos secundarios de Ciudad, organizan el CIEN.

 

A través de los años, diferentes promociones dieron su impronta como organizadores de las actividades del mes del estudiante y la primavera. Con alegría recordarán su paso como participantes o autores de las distintas prendas que debían realizarse para sumar puntos.

“tenemos pensado que se recupere la farándula, actividades deportivas, prendas. La idea es que se sumen muchos grupos de las distitnas escuelas. Queremos que el CIEN vuelva a ser lo que era años anteriores” manifestó Fabiana Villegas, una de las organizadoras.

“Los grupos pueden inscribirse en la Asesoría de la Juventud en horario de 18 a 20hs, y en los 5to años de la Escuela Rio Atuel” agregó la joven.

Desde el 11  y hasta el 21 de setiembre inclusive se desarrollará el CIEN, que promete recuperar el espíritu de quienes iniciaron con el festejo. 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.