Scioli ganó en Alvear: la diferencia sería de 6 puntos

0

A diferencia de lo que ocurrió en las elecciones provinciales y departamentales de abril y junio, las PASO nacionales posicionaron en Alvear a Daniel Scioli y al Frente para la Victoria en primer lugar y relegó a Cambiemos de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió a una segunda posición. El Frente Nueva Alternativa (UNA) con Sergio Massa completa el trió que acaparó la mayoría de los sufragios de los alvearenses.

 

Según los datos oficiales, con el 25% de las mesas escrutadas, Scicoli y el Frente para la Victoria suman el 40,9% mientras que la alianza Cambiemos trepa al 35,5% y Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) el 11,8%.

En el casillero de Senador Nacional es donde se produce la mayor diferencia, el FPV aventaja a Cambiemos por 8 puntos mientas que en Diputados Nacionales la diferencia a favor del oficialismo es de 5 puntos.

Dentro de la interna  de Cambiemos, Mauricio Macri relega a Ernesto Sanz y Elisa Carrió y en el frente Nueva Alternativa (UNA) Sergio Massa deja en el camino a José Manuel de la Sota con el 9,1%.    

De acuerdo a los datos que manejaban en el bunker del justicialismo en Alvear, sobre las 112 mesas disputas en el departamento, el Frente para la Victoria se impuso tanto en presidente como legisladores nacionales con diferencias que oscilaron entre los 6 y 9 puntos sobre Cambiemos. 

 

Fuente Unosanrafael.com.ar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.