Llega a la Fiscalía la investigación por una obra de agua no terminada

0

Los concejales Ernesto López Caferata (UCR) y Víctor Gutiérrez (PJ disidente) presentaron la denuncia ante la Fiscalía de nuestra ciudad buscando que se esclarezca una obra de ampliación de una red de agua potable, en el callejón Jaume, en la zona de la California que figuraba como terminada cuando en realidad esto nunca sucedió.

 

Víctor Luis Gutiérrez, del Frente Renovador, y el presidente del bloque radical (Caferata) se acercaron por la Fiscalía con toda la documentación que tenían en su poder, e inclusive fotos de una parte de los caños que iban a ser utlizados para terminar la obra.

La denuncia sería para que se investigue el mal desempeño de los funcionarios públicos que han tenido responsabilidad «y si hubieran querido, en estos días hubieran terminado la obra, pero como no hay voluntad política y no aparecen los caños que faltan, resolvimos llegar a la Justicia2 dijo el edil radical.

La obra proyectada iba a terminar beneficiando a unas 6 familias con una inversión de 120 mil pesos. Fue iniciada en 2011 y según anunció el intendente en su mensaje anual en el recinto del Concejo Deliberante «estaba terminada» cuando en realidad se ha ejecutado cerca de la mitad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.