«Paco» Pérez criticó a Macri y «los porteños recalcitrantes que lo acompañan»

0

El gobernador de Mendoza Francisco Pérez se despachó con durísimos conceptos contra Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación.

 

Desde Buenos Aires, lugar al que Paco arribó en la mañana de este sábado para la presentación del Programa Mendoza Aventura, opinó acerca de la visita de Macri a San Rafael y de las fotos que se sacó junto al intendente de Godoy Cruz, el radical Alfredo Cornejo.

«Verlos juntos en las fotos es una muestra de confusión, falta de compromiso político y de ideologías claras», primereó al respecto el mandatario provincial.

Luego profundizó sus críticas contra Macri al decir que en San Rafael «ni siquiera escuchó al presidente de la Cámara Empresarial -de ese departamento- con lo que quedó claro que sólo vino a buscar apoyo. Ese señor representa más que nadie el centralismo porteño».

También consideró al entorno de Macri como «muchachos porteños recalcitrantes que sólo se encargan de lo que pasa dentro de la General Paz».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.