Un niño de casi 2 años murió asfixiado en un pozo séptico

0

El menor estaba con sus padres en casa de unos familiares cuando en un descuido desapareció. Minutos después fue hallado en el interior del hueco por un vecino. Fue trasladado al Hospital por un móvil de la policía pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La muerte de Iván González de un año y medio enlutó la tarde del miércoles. Mientras la familia miraba los últimos minutos del partido de Argentino con Nigeria, por el Mundial de Brasil, en un descuido el pequeño desapareció de la vsita de sus padres cuando visitaban a un familiar. Todos estaban en una casa ubicada sobre la calle Bravo, lote 6 barrio Costa del Atuel, cuando en un descuido lo perdieron de vista. Todos empezaron a buscarlo y los vecinos también fueron alertados.
Tras la desaparición, inmediatamente llegó la policía que se sumó a la búsqueda del menor. Minutos después el niño González fue hallado por un vecino en el interior de un pozo séptico bastante precario que sólo tenía como tapa unas maderas y un pedazo de lona.
El pequeño fue trasladado en el móvil al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear donde se constató su deceso. Al parecer murió por asfixia por inmersión.
Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 14º de General Alvear.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.