Llegan tres móviles para la policía de Alvear

0

Serán presentados en la mañana de éste jueves en la seccional 14 de General Alvear y serían usados. Igualmente, se sumarán al patrullaje de las calles de la ciudad y estarán destinados a la UEP (Unidad Especial de Patrullaje).

 

En la actualidad hay cuatro móviles que están fuera de servicio por diferentes roturas o problemas mecánicos: dos de la comisaría 14 y los otros dos de la UEP  y Cuerpos Especiales.

El anuncio lo hizo en Radio 1, en el mediodía de éste miércoles, el diputado alvearense por el radicalismo, Alejandro Molero. «Además, en una reunión con el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, logramos su compromiso de que en los próximos días estará en Alvear el camión del Plan Nacional del Manejo del Fuego, que había enviado la Nación para Alvear, y que se llevaron a Mendoza..»

También dijo Molero que «estamos gestionando ante el ministro el arreglo de la autobomba de Bomberos que tiene una fisura en su tanque y, mientras tanto, nos enviarían otra mientras se procede a su recuperación..»

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.