Pilares le ganó a Colonia Caroya y es finalista del TDI

0

Con apenas cuatro años de vida, el Atlético Pilares se clasificó para jugar una de las finales del Torneo del Interior tras superar al Deportivo Colón de Colonia Caroya por 1 a 0.

 

Al minuto de juego equipo local aprovechó un desacople defensivo cordobés y estuvo muy cerca de abrir el marcador, Casado envió el centro para Garro que remató pero la pelota se fue a centímetros del palo.

Sobre el primer cuarto de hora cuando todo era de Pilares, la visita avisó por intermedio de Pérez que remató de media distancia, envío que se fue cerca del ángulo.

A los 32´ una grosera falta del defensor Vázquez le costó la expulsión, a partir de ese momento se vivieron momentos de mucho nerviosismo y protestas de los jugadores de Colón.

Un primer tiempo discreto donde el local careció de tranquilidad y puntería en los últimos metros mientras que la visita buscó no dejar espacios entre sus líneas pero visitó a cuentagotas el área Naranja.

Los primeros pasajes de la segunda parte no ofrecieron emociones porque los protagonistas prácticamente no se atacaron.

El reloj marcaba 23´ y llegó el primer grito sagrado de la tarde sureña. Centro desde la izquierda que encontró la cabeza de Iván Garro que de palomita marcó el 1 a 0 para Pilares.

Tras el gol, el equipo sanrafaelino dominó las acciones pero no supo liquidar el partido.

Pasaban los minutos y a pesar de no mejorar el nivel del pleito ganaba en emociones sobre todo porque se acercaba el final y no había nada definido.

Pero el resultado no se modificó y el Atlético Pilares sigue haciendo historia en el Torneo del Interior donde protagonizará una de las finales buscando el ascenso al Argentino B.

 

Fuente unosanrafael.com.ar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.