El martes se inaugura la UEP en Alvear

0

Como se viene la fiesta de la ganadería y urge dar respuestas de manera rápida ante la ola de saqueos y robos que sacudieron al departamento, haciendo que 3000 personas reclamaran en una marcha, se efectiviza la creación de la UEP con 30 policía. El acto se concretará este martes, en horas de la mañana.

 

La UEP es la Unidad Especial de Patrullaje que contará con el subcomisario Sergio Agostini a la cabeza y es quien viene desempeñándose en la comisaria 46 de Bowen. Le pondrán dos móviles usados, que han sido debidamente reparados y puestos en funcionamiento sus sistemas de comunicaciones. También 6 bicipolícías y es probable que puedan llegar dos motos pero esto no está confirmado. 

La base de operaciones se montó en el ex predio de la SPAT, donde funcionará la Universidad Cooperativa. Con esto se buscará descomprimir la tarea de la seccional 14 y dsitribuir mejor el personal para el patrullaje en barrios periféricos de la ciudad y zona rural para lo cuál contará también con el apoyo de Policía Rural.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.