Choque frontal entre un auto y un camión en La Guevarina

0

El accidente se produjo cerca de las 5.30 de la madrugada cuando impactaron de frente un auto y un camión en la zona de La Guevarina, en Villa Atuel, distrito de San Rafael.

Según los primeros indicios, el conductor del Renault Clío se cruzó de carril e impactó de frente contra un Ford Cargo que trasladaba alimentos balanceados y gaseosas. Todo esto ocurrió a pocos metros del barrio Arizu, en una zona de plena recta.

Tras el impacto, el camión se volcó y pasó por arriba de un puente que cruza la ruta y se incrustó contra un canal, cortando parcialmente la ruta. 

Los bomberos voluntarios de Villa Atuel tuvieron que cortar el techo del auto para poder rescatar al joven Fabián Zerpa, de 22 años, que «se habría quedado dormido o tuvo un desperfecto mecánico o la rotura de un neumático porque, sino, no se explica porque se fue a la mano contraria..» dijo un efectivo policial.

Los dos conductores fueron derivados al Hospital «Teodoro J. Schestakow» de San Rafael con heridas de distinta consideración. El camión, un Ford Cargo, viajaba desde el sur del País hacia Mendoza capìtal mientras que el joven del auto estaba por llegar a su casa.

La transitada ruta debió interrumpirse por un par de horas hasta remover los vehículos luego de extraer a los heridos y se procedió a a la limpieza de la calzada. Se sugería a los automovilistas transitar rumbo a San Rafael por la ruta Real del Padre-Monte Comán para evitar el embotellamiento. 

 

 

Fotos: gentileza Alejandro Correa.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.