Padrastro detenido por un presunto abuso sexual

0

El padrastro de una niña de 8 años está detenido por presunto abuso sexual y maltrato según se conoció en las últimas horas por lo que se están realizando todos los controles necesarios a la menor.

 

La información fue confirmada por fuentes policiales quienes destacaron que “el hombre que permanece detenido en la seccional 14 de General Alvear no es el padre pero si el padrastro” y que la orden de captura “fue firmada por el juez Néstor Murcia..”

No se brindaron mas precisiones por el secreto de sumario y por tratarse de una menor de edad. Igualmente, hay fuertes indicios de que el hombre de unos 45 años años no accedió carnalmente pero sí habría “trabajado psicológicamente a la niña para que le toque sus partes íntimas..”

Están trabajando en la investigación tanto el Juzgado de Instrucción como el de Menores además del médico forense. Para ello se puso en marcha el “protocolo habitual” que consiste en convocar especializado que también trabaja con la Dinaf y psicólogos.

El acusado es el padrastro,  tiene 45 años permanece detenido desde el lunes a la noche sospechado por abuso sexual y maltrato de una niña de 8 años en General Alvear. Todo esto habría sucedido en una humilde vivienda del barrio Sangrandi donde el hombre vive con dos hijas (con otra pareja), la nueva concubina y la hija de ésta, involucrada en la investigación.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.