Otra vez entran a robar a la casa del concejal López Caferata

0

El edil Ernesto López Caferata lo adelantó este martes en el aire de Radio 1 Alvear al señalar que «me reventaron una ventana, se activó la alarma, pero tuvieron tiempo de abrir la heladera y comerse algunos fiambres..»

 

El concejal radical reveló que «es la tercera vez que me roban o me rompen los vidrios en menos de un mes..» y apeló a la ironía al señalar que «me voy a tener que ser socios de éstos muchachos así compartimos las ganancias o no me roban mas nada porque sólo les falta que se lleven la cama..» tiró.

La casa, ubicada en la zona rural, en calle M y 5 en la zona de La Marzolina queda sin moradores durante buena parte del día cuando tanto él como su hijo salen a trabajar. «La alarma trabaja espectacular porque apenas rompen la ventana se activa el sensor y nos avisa, pero uno demora unos 5 minutos en llegar desde la ciudad» contó.

No es la primera vez que el político, que además tiene un local de venta de cereales frente a la plazoleta Italia, integra la crónica policial por la visita de los cacos. «Es una zona donde no hay vecinos cerca pero evidentemente me tienen de punta» disparó.

El edil quiere creer que esto «no tenga vinculación política» luego de que hace 15 días un empleado municipal, Diego Figueroa, fuera detenido por «encubrimiento» cuando la policía la encontró en el placard al televisor que le habían robado hacía pocos días al hombre de la UCR.

Caferata, que había decidido «no participar mas de las reuniones del Concejo de Seguridad porque no sirve para nada», añadió que «Alvear está perdiendo la paz y la tranquilidad que la caracterizaba y es lo que tenemos que volver a disfrutar..»

Siguiendo con las ironías expresó finalmente que «me gustaría saber quienes son los delincuentes así me hago socio de ellos, no me rompen mas nada, comparto las ganancias y vivo tranquilo porque está claro que el que trabaja vive entre rejas y el vago recibe planes sociales y vive en libertad…»

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.