A una mujer le arrebataron la cartera con $ 2.000

0

El hecho se produjo minutos antes de las 23 de ayer en las inmediaciones de Mitre y 26 de Julio cuando una mujer fue abordada por dos delincuentes que le robaron la cartera.

 

Aparentemente, alguien «vendió» a la mujer que llevaba ese dinero que recién cobraba en la segunda cuadra de la calle Ingeniero Lange y dos delincuentes la sorprendieron en un segundo. Uno le tironeó la cartera de un manotazo y mientras forcejeaban el otro cómplice le asestó una trompada.

Así se hicieron de la cartera donde habían unos 2000 pesos en efectivo y, por supuesto, la documentación personal de la mujer.  La víctima terminó con lesiones leves en el Hospital «Enfermeros Argentinos» mientras la ciudad sigue siendo tierra de nadie ante la inacción de diferentes sectores que, verdaderamente, llama la atención.

A los gritos, la mujer pidió ayuda y fue asistida por los vecinos que alertaron a la policía que arribó al lugar en pocos minutos pero no hay detenidos.

Sigue fallando en Alvear la etapa preventiva. Ya no se observan rondines ni controles severos de la policía a la gente que merodea las calles de al ciudad, pero sí son severos los controles vehiculares para ver «si la gente lleva las luces encendidas»…

La gente de Alvear, cansada de la inseguridad y los saqueos diarios, prepara otra gran marcha de protesta para el 18 de este mes donde se profundizará el reclamo ya que en Alvear «nada ha cambiado» tras el petitorio y la marcha de hace 15 días.

Mientras tanto, el comisario Oscar Mendoza (que llegó en enero y lo mandaron a Alvear a un año de jubilarse) no se preocupa demasiado y… se  tomó licencia…!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.