Entró a la tienda, robó una notebook y fue detenido

0

El delincuente ingresó «como un cliente mas» a Tienda Genésis y al observar que no había nadie para atenderlo, en 10 segundos se robó la computadora y escapó. El dueño estaba viendo todo desde la cocina y emprendió la persecución mientras los vecinos alertaban a la policía y la cámara de seguridad grababa todo.

 

En pocos minutos, luego de un rápido accionar de la policía local que montó un rastrillaje con los datos aportados, procedió a detener al delincuente de 20 años y que tiene antecedentes delictivos.

Igualmente, Gilberto Velázquez salió «a la carrera para detener a este joven, me prestaron una bicicleta pero se me escapó cuando estuve muy cerca de alcanzarlo» y reconoció que pese a los gritos «nadie me ayudó para atraparlo» por lo que felicitó «a la policía por el rápido accionar».

Todo esto sucedió en el local ubicado en el corazón de la ciudad, en plena Avenida Alvear Oeste al 142, el martes, cerca de las hora 20.15.

“Estaba en la cocina calentando agua, escucho que alguien entra y salí a los 10 segundos para atender cuando vi que el chico salía y la computadora no estaba sobre el mostrador. Entonces salí corriendo detrás de él y al final lo encontraron cerca del barrio San Carlos pero no tenía en su poder la máquina ni tampoco estaba el cómplice que corría con él» relató.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.