Choque en ruta 188: abuelos heridos y luna de miel accidentada

0

Un violento accidente se produjo cerca de las 13 de este jueves cuando colisionaron  dos autos en plena recta de la ruta nacional 188. Dos abuelos, que pretendieron girar a la izquierda, terminaron con heridas de distinta consideración en el Hospital «Enfermeros Argentinos» tras ser extraidos por los bomberos del interior del auto. El otro matrimonio, que llegaba de luna de miel, resultó ileso.

 

El choque se produjo a unos 7 kilómetros al este de la ciudad de General Alvear cuando impactaron un Renault 18, de color gris, patente STE 130 y un Fiat Punto, de color blanco, patente KNK 889.
Según las primeras pericias, los abuelos Carreño que salían de la ciudad hacia su casa, hacia el este, giraron a la izquierda para ingresar a su finca sin observar que entraba a Alvear el auto con el flamante matrimonio.
El impacto del Fiat Punto con todo su frente hizo que se activaran los air bags que impidieron que los jóvenes, oriundos de Coronel Suárez, recibieran algún daño. Ambos salieron ilesos y sólo recibieron algunos politraumatismos menores pero no fue necesario su traslado al hospital, salvo para el control de alcoholemia de su conductor, de apellido Baizpeki, que dio negativo.
Los abuelos Carreño tuvieron que ser rescatados por bomberos, que cortaron algunas chapas del auto, que recibió el auto del lado de la acompañante, junto a personal del hospital que llegó en ambulancia.
En pocos minutos hubo un gran trabajo de coordinación entre Policía Vial, seccional 14, Cuerpos Especiales y el Hospital. A los pocos minutos arribó la autobomba de Bomberos y otra ambulancia del Sema junto a Policía Científica.
Mientras llegaban algunos familiares al lugar del accidente, con los dos autos cruzados sobre la ruta, se extraían los cuerpos de los dos abuelos que se mostraban conscientes, con algunas heridas menores. La abuela podría tener alguna fractura en una pierna ya que señalaba que le dolía con intensidad.
La ruta estuvo cortada al tránsito por mas de una hora hasta que se pudieron retirar los autos de la escena del siniestro.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.