Choque entre un micro y un camión deja un herido

0

Un micro de Andesmar y un camión chocaron a una cuadra de la terminal de Omnibus de General Alvear, dejando a un viajero herido. El accidente ocurrió en la tarde de este martes por lo que tuvieron que llamar a otro coche para el trasbordo de los pasajeros.

El violento choque se produjo cuando el micro de Andesmar entraba a la ciudad, proveniente de la Patagonia, por calle Independencia. Al llegar a la intersección con Zeballos se produce la colisión.
El camión, un Chevrolet que es contratado por la Municipalidad local para distintos servicios públicos, transitaba por calle Zeballos hacia el oeste.
El impacto fue en el medio del micro por lo que estallaron algunos vidrios laterales de la zona baja. Esto provocó algunos cortes menores en uno de los viajeros que fue derivado a la guardia del Hospital «Enfermeros Argentinos». Las lesiones no revisten gravedad.
El micro, tras las pericias de la policía, pudo continuar su marcha hasta la terminal de Omnibus, distante sólo 100 metros del lugar del accidente.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.