Detenido con marihuana en el control de Cochi-co

0
Personal policial de la División Lucha contra el Narcotráfico de General Alvear viene desarrollando una intensa actividad con el propósito de  desbaratar la venta y consumo de drogas en nuestro departamento. Uno de estos operativos que se llevó a cabo con el apoyo de la División Controles Móviles de Lucha Contra el Narcotráfico, Personal de Comisaría 14, Policía Rural, Cuerpos Especiales, se logró la detención de una persona mayor de edad, que llevaba ocultos en unos bolsos nueve envoltorios de marihuana compactada. También se procedió al secuestro de una cápsula de plástico con 30 semillas de marihuana.
El procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina en el Puesto limítrofe (con La Pampa) de Cochi-Co y utilizando el scanner Móvil donde se hizo detener una camioneta Peugeot Boxer. Este era conducida por  un hombre de 19 años, y al pasar sus pertenencias personales por la cinta del escaner se observó que por su variación cromática se trataría de marihuana. Al producir la apertura de estos bolsos efectivamente se dio con esta sustancia.  
El detenido sería oriundo de la Provincia de Santa Cruz y viajaba desde San Martín (Mendoza) hacia la provincia sureña. El detenido fue puesto ha disposición del Juez Federal de San Rafael, Doctor Eduardo Puigdéngolas, quien lo imputó por infracción a la ley 23.737. 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.