Asalto a una tienda y manosean a una mujer

0

A cara descubierta pero empuñando una navaja, un delincuente asaltó una zapatería, se llevó dinero en efectivo y el celular de la empleada pero además la habría atacado sexualmente.

El hecho se produjo en la tarde de este martes en Calzados Mora, en José Ingenieros al 200 de General Alvear.

De acuerdo a los testimonios que recogió la policía, minutos después de las cinco de la tarde, mientras la mujer estaba en el salón de belleza que está lindante al local comercial, el ladrón se tomó el trabajo de ir hasta allí a buscarla haciéndose pasar por un cliente. El hombre se movió lo más campante, con buenos modales y estaba bien vestido. En la previa nada hizo suponer que el individuo no tenía buenas intenciones.

En el instante que ingresaron al negocio y la puerta estuvo cerrada, el sujeto dejó de interpretar el papel de ciudadano modelo y reveló las verdaderas intenciones. Rápidamente tomó de entre sus ropas un arma blanca y empuñándola con actitud amenazante intimó la empelada para que le entregara el dinero de la caja.

No conforme con los $1.000 y el celular de la víctima la obligó a ir a la parte de atrás y es allí donde intentó abusar de ella. Si bien no han trascendido detalles, aparentemente el agresor habría alcanzado a manosearla.

Mientras la causa pasó a la división investigativa del departamento, la víctima está citada nuevamente a la Comisaría 14. En la Policía esperan que amplíe la denuncia inicial porque fue un tanto vaga por el estado de shock en que se encontraba y con la mente más serena, aporte más detalles sobre el delincuente y los hechos que se produjeron dentro del comercio.

 

Fuente Diario Uno Mendoza.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.